Sí, mi grupo se llama "Las chicas del cable" y formamos parte Olga, Irene, Ambra y yo.
¿Que por qué pusimos ese nombre a nuestro grupo? Bueno, realmente porque es el título de una serie que nos encanta donde las protagonistas son mujeres (algo poco habitual). Ellas luchan por sus intereses e ideales, por ser independientes, por tener voz y voto, por intentar cambiar lo que viven o ven... y justamente eso es lo que queremos, expresarnos libremente, construir críticas y reflexiones sobre aquello que nos inquieta o merece ser comentado.
¿Tú también eres una "chica del cable"?
¿Que por qué pusimos ese nombre a nuestro grupo? Bueno, realmente porque es el título de una serie que nos encanta donde las protagonistas son mujeres (algo poco habitual). Ellas luchan por sus intereses e ideales, por ser independientes, por tener voz y voto, por intentar cambiar lo que viven o ven... y justamente eso es lo que queremos, expresarnos libremente, construir críticas y reflexiones sobre aquello que nos inquieta o merece ser comentado.
¿Tú también eres una "chica del cable"?
Comentarios
Publicar un comentario