Esta semana desempeñaré el rol de crítica, donde me gustaría abordar un tema que me inquieta y me llega a enfadar. Parece que los refugiados ya no tienen importancia, aunque bueno, ¿alguna vez la han tenido?. Soy una persona que no veo mucho la televisión, solamente a primera hora de la mañana o a la hora de comer, que veo las noticias. La historia de los refugiados me llegó profundamente al corazón y cuando se dejó de hablar de ellos no lo entendía. Me preguntaba, ¿será que se ha solucionado? ¿Han logrado vivir felices? Mentira. Los medios dejaron de interesarse en esto, y no entiendo por qué. Antes no paraban de dar noticias sobre miles de personas que huían de su país, especialmente de Siria, debido a los ataques y bombardeos. Era el tema del día, pero, ¿y ahora? ¿Hace cuánto tiempo no se menciona que siguen llegando a nuestro país y a otros más? Ya no interesa, y de verdad pienso que fue puro postureo. Parece que se ha olvidado que muchos se quedaron a las puertas de conseguir ...