Esta semana mi rol consiste en coordinar y valorar el trabajo de mi grupo en su conjunto. Por lo general pienso que hemos hecho un buen trabajo, cada una dentro de su rol.
IRENE GONZÁLEZ DELGADO: En su rol de RASTREADORA ha sabido diferenciar una misma noticia en tres medios digitales diferentes y ha sabido explicar correctamente el horrible y reciente suceso del pequeño Gabriel. Creo que ha realizado un excelente trabajo y por ello le doy un 10, especialmente porque además de desempeñar su rol ha dado una opinión personal sobre los comentarios dañinos hacia la presunta asesina del niño debido a su color de piel.
OLGA GONZÁLEZ RAMAJO: Como PLAYER ha sabido expresar todas las emociones que ha experimentado durante el juego. Escogió uno que tratara sobre los refugiados y ha sabido empatizar y ponerse en el lugar de uno de ellos. Al leerlo he sentido frustración, porque al igual que ella, tampoco creo que pudiera superar todos los niveles y tiene que ser muy duro verse en una situación como la que ha descrito en su entrada. Es por esto que le pongo un 10.
AMBRA SOLÍS FRANCO: Esta semana ha desempeñado el rol de CRÍTICA y ha tratado el tema de la violencia de género. Para mi gusto ha añadido poca información sobre este tema y al hablar de la huelga del pasado 8 de marzo ha sido un poco escueta. Aún así creo que ha hecho un buen trabajo ya que ha dado una opinión personal y ha añadido un vídeo que a mí también me llegó a poner los pelos de punta. Ha realizado un buen trabajo, pero podría haberse explayado más en su crítica, por ello su nota es un 8.
IRENE MERCHÁN SAPONI: En mi rol como ESTRATEGA-ANALISTA creo que he sabido coordinar al grupo, recordando a mis compañeras que debían hacer sus roles cuanto antes y evaluando de la manera más objetiva y positiva sus trabajos. A pesar de ello me pongo un 8 porque debería haberlo hecho con más margen de tiempo y pienso que siempre se puede mejorar.
A parte del rol de estratega-analista he desempeñado el rol de COMENTARISTA y he publicado comentarios en las entradas de algunos de mis compañeros, las cuales me han parecido muy interesantes, que han sido: MARÍA ALBARRÁN MEDINA, ALICIA BERNAL ROMÁN, ALBERTO CABALLERO NAVARRO, MARTA MARCOS CARRERO y MARTA CARBALLO ALVES.
IRENE GONZÁLEZ DELGADO: En su rol de RASTREADORA ha sabido diferenciar una misma noticia en tres medios digitales diferentes y ha sabido explicar correctamente el horrible y reciente suceso del pequeño Gabriel. Creo que ha realizado un excelente trabajo y por ello le doy un 10, especialmente porque además de desempeñar su rol ha dado una opinión personal sobre los comentarios dañinos hacia la presunta asesina del niño debido a su color de piel.
OLGA GONZÁLEZ RAMAJO: Como PLAYER ha sabido expresar todas las emociones que ha experimentado durante el juego. Escogió uno que tratara sobre los refugiados y ha sabido empatizar y ponerse en el lugar de uno de ellos. Al leerlo he sentido frustración, porque al igual que ella, tampoco creo que pudiera superar todos los niveles y tiene que ser muy duro verse en una situación como la que ha descrito en su entrada. Es por esto que le pongo un 10.
AMBRA SOLÍS FRANCO: Esta semana ha desempeñado el rol de CRÍTICA y ha tratado el tema de la violencia de género. Para mi gusto ha añadido poca información sobre este tema y al hablar de la huelga del pasado 8 de marzo ha sido un poco escueta. Aún así creo que ha hecho un buen trabajo ya que ha dado una opinión personal y ha añadido un vídeo que a mí también me llegó a poner los pelos de punta. Ha realizado un buen trabajo, pero podría haberse explayado más en su crítica, por ello su nota es un 8.
IRENE MERCHÁN SAPONI: En mi rol como ESTRATEGA-ANALISTA creo que he sabido coordinar al grupo, recordando a mis compañeras que debían hacer sus roles cuanto antes y evaluando de la manera más objetiva y positiva sus trabajos. A pesar de ello me pongo un 8 porque debería haberlo hecho con más margen de tiempo y pienso que siempre se puede mejorar.
A parte del rol de estratega-analista he desempeñado el rol de COMENTARISTA y he publicado comentarios en las entradas de algunos de mis compañeros, las cuales me han parecido muy interesantes, que han sido: MARÍA ALBARRÁN MEDINA, ALICIA BERNAL ROMÁN, ALBERTO CABALLERO NAVARRO, MARTA MARCOS CARRERO y MARTA CARBALLO ALVES.
Comentarios
Publicar un comentario