He tenido la oportunidad de ir a ver la exposición que hay en Madrid sobre Auschwitz y me gustaría contaros todo los sentimientos que he experimentado, lo que he visto, escuchado, y lo que me ha parecido en general. Antes de entrar para ver la exposición completa, nos han dado unas grabadoras con cascos y una guía. Teníamos que seguir un recorrido e ir escuchando las imágenes que contenían ciertos números. Ha sido una experiencia única y que repetiría mil veces, ya que era todo muy realista y he podido observar imágenes muy duras y parece mentira que esto que no ha ocurrido hace mucho se haya olvidado. Al comenzar te explicaban cómo vivían los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial, luego el inicio de la guerra, a lo que estaban sometidos los judíos... Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es que muchas de las imágenes se centraban en PERSONAS, y es lo que más me ha emocionado, ya que ninguna de las historias acababan bien, ya que fueron asesinados por los nazis ...