Uno de los retos de esta semana ha sido crear una nube de palabras sobre lo que quisiéramos, y yo he elegido una canción que me gusta mucho y me parece muy bonita, que se titula "Lo mejor de mi vida eres tú", de Ricky Martin y Natalia Jiménez.
Siempre que la escucho se me viene a la cabeza una persona muy especial y me hace sentir muy bien.
¡Os invito a que la escuchéis y espero que os guste!

Comentarios
Publicar un comentario