Este es mi blog, donde trataré temas sociales y actuales, además de aportar un trocito de mí en cada reflexión, ya que forma parte de una asignatura que estoy cursando en la carrera: TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Educación Social).
Con ello espero que os guste y me comentéis cualquier cosa que os haya llamado la atención, así tendré en cuenta diferentes puntos de vista.
Mi objetivo es mejorar mi forma de expresarme y desarrollar mi capacidad crítica acerca de temas que vivimos y están muy presentes en nuestra sociedad.
¿Nunca has pensado en cambiar algo que no te gusta? ¿Nunca has soñado con que el mundo fuera de otra forma? ¿Con acabar, por ejemplo, con el hambre y la pobreza del mundo? ¿Las injusticias sociales? ¿Las guerras?
Este blog a lo mejor no acaba con todo esto, ya que es un proceso muy largo y depende de las personas, de cada uno, de su forma de actuar y de ser... pero con él se puede utilizar una herramienta muy poderosa para intentar cambiarlo: la conciencia.
Esto es sólo el comienzo. Te invito a soñar...

Comentarios
Publicar un comentario