¡Hola!
Hoy os vengo a comentar un poco las críticas que hemos recibido sobre el StopMotion que hemos realizado mis compañeras y yo, además de una reflexión sobre el tema que abordamos y pretendemos transmitir en él, como es el bullying.
Al subir el vídeo a Facebook lo ha compartido mucha gente cercana a nosotras: familiares, amigos... Y por lo general ha recibido muy buenas críticas, ya que el personaje de Richarman dicen que es muy original y ha gustado mucho. Incluso en Youtube tenemos muchas visualizaciones, "me gustas" e incluso un comentario bueno.
Richarman ha calado en las personas que han invertido un ratito de su tiempo en ver el vídeo, y se ha entendido perfectamente el mensaje que se pretende expresar.
El bullying es un tema muy actual, y miles de personas lo sufren cada día. Con este vídeo pretendemos enseñar que todo tiene un lado positivo y que todos y cada uno de nosotros podemos ser como Richarman, un superhéroe que lucha contra las discriminaciones y hace ver que nadie es mejor que nadie, que todos somos diferentes pero iguales. Tratamos el tema de la diversidad, ya que se suele excluir al que se cree que es diferente, para mostrar que debemos respetar y tratar bien a los demás, porque todos somos personas, a pesar de tener diferencias genéticas, religiosas, culturales o diferentes razas.
En mi grupo hemos trabajado duro para que esto sea posible, y aunque no podamos erradicarlo del todo creemos que este vídeo puede servir para introducir y tratar el tema del bullying en los centros educativos. Esperamos que sirva a otros educadores o docentes y que nuestro trabajo ayude a acabar con este problema.
¡Un saludo!
Hoy os vengo a comentar un poco las críticas que hemos recibido sobre el StopMotion que hemos realizado mis compañeras y yo, además de una reflexión sobre el tema que abordamos y pretendemos transmitir en él, como es el bullying.
Al subir el vídeo a Facebook lo ha compartido mucha gente cercana a nosotras: familiares, amigos... Y por lo general ha recibido muy buenas críticas, ya que el personaje de Richarman dicen que es muy original y ha gustado mucho. Incluso en Youtube tenemos muchas visualizaciones, "me gustas" e incluso un comentario bueno.
Richarman ha calado en las personas que han invertido un ratito de su tiempo en ver el vídeo, y se ha entendido perfectamente el mensaje que se pretende expresar.
El bullying es un tema muy actual, y miles de personas lo sufren cada día. Con este vídeo pretendemos enseñar que todo tiene un lado positivo y que todos y cada uno de nosotros podemos ser como Richarman, un superhéroe que lucha contra las discriminaciones y hace ver que nadie es mejor que nadie, que todos somos diferentes pero iguales. Tratamos el tema de la diversidad, ya que se suele excluir al que se cree que es diferente, para mostrar que debemos respetar y tratar bien a los demás, porque todos somos personas, a pesar de tener diferencias genéticas, religiosas, culturales o diferentes razas.
En mi grupo hemos trabajado duro para que esto sea posible, y aunque no podamos erradicarlo del todo creemos que este vídeo puede servir para introducir y tratar el tema del bullying en los centros educativos. Esperamos que sirva a otros educadores o docentes y que nuestro trabajo ayude a acabar con este problema.
¡Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario