¡Buenas mis pequeños lectores!
Ya se están acabando las clases, y con ello, mi paso por este BLOG. Sinceramente, ha sido algo que me ha gustado muchísimo porque me ha ayudado a expresarme y desarrollar mi capacidad crítica sobre temas sociales, aunque a veces me he visto un poco saturada.
Al empezar todo esto me pareció algo novedoso que no había probado nunca y he llegado a cogerle el gusto. Me veía un poco torpe porque no sabía de qué hablar ni cómo expresar mi opinión por escrito, pero creo que poco a poco lo he conseguido, y eso es un logro personal muy importante.
Esta asignatura ha sido muy dinámica y enriquecedora, ya que yo, que siempre me he considerado muy torpe con las tecnologías, he aprendido muchas cosas que he podido llevar incluso a la práctica en este blog.
El cierre de la asignatura, y con ello, del blog, me da mucha pena, pero aunque no sea por aquí (o sí) seguramente me replantee en un futuro escribir, porque creo que es un medio de expresión único y donde puedes abordar cualquier tema que merezca críticas.
Quería daros las gracias a vosotros, compañeros, porque habéis leído algunas de mis entradas y las habéis comentado siempre de forma muy positiva. También he podido conocer gracias a esto las opiniones de mis compañeros sobre diferentes temas, y eso creo que también ha sido enriquecedor.
Y en cuanto mi grupo de trabajo, no he podido tener mejores compañeras, ya que "Las Chicas del Cable" hemos sabido hacer mas amenas las tareas, trabajos y clases. Como grupo hemos sabido realizar todos los trabajos de la mejor manera posible, compartiendo opiniones diferentes y aprendiendo las unas de las otras. Todas nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí, y os quiero dar las gracias a vosotras, compañeras, porque he disfrutado mucho de los trabajos al hacerlos con vosotras, a pesar de los agobios y demás.
Esto llega a su fin, pero no es un adiós, es un ¡hasta pronto, amigos!
Ya se están acabando las clases, y con ello, mi paso por este BLOG. Sinceramente, ha sido algo que me ha gustado muchísimo porque me ha ayudado a expresarme y desarrollar mi capacidad crítica sobre temas sociales, aunque a veces me he visto un poco saturada.
Al empezar todo esto me pareció algo novedoso que no había probado nunca y he llegado a cogerle el gusto. Me veía un poco torpe porque no sabía de qué hablar ni cómo expresar mi opinión por escrito, pero creo que poco a poco lo he conseguido, y eso es un logro personal muy importante.
Esta asignatura ha sido muy dinámica y enriquecedora, ya que yo, que siempre me he considerado muy torpe con las tecnologías, he aprendido muchas cosas que he podido llevar incluso a la práctica en este blog.
El cierre de la asignatura, y con ello, del blog, me da mucha pena, pero aunque no sea por aquí (o sí) seguramente me replantee en un futuro escribir, porque creo que es un medio de expresión único y donde puedes abordar cualquier tema que merezca críticas.
Quería daros las gracias a vosotros, compañeros, porque habéis leído algunas de mis entradas y las habéis comentado siempre de forma muy positiva. También he podido conocer gracias a esto las opiniones de mis compañeros sobre diferentes temas, y eso creo que también ha sido enriquecedor.
Y en cuanto mi grupo de trabajo, no he podido tener mejores compañeras, ya que "Las Chicas del Cable" hemos sabido hacer mas amenas las tareas, trabajos y clases. Como grupo hemos sabido realizar todos los trabajos de la mejor manera posible, compartiendo opiniones diferentes y aprendiendo las unas de las otras. Todas nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí, y os quiero dar las gracias a vosotras, compañeras, porque he disfrutado mucho de los trabajos al hacerlos con vosotras, a pesar de los agobios y demás.
Esto llega a su fin, pero no es un adiós, es un ¡hasta pronto, amigos!
Comentarios
Publicar un comentario